Patagonia y Antártica

Alapp Chile > Blog > Chile > Patagonia y Antártica

Exótica, extensa, de belleza infinita y salvaje. Así describieron la Patagonia los exploradores que llegaron hace casi 500 años. Así se mantiene hasta el día de hoy. ¡Ven a conocer esta naturaleza inalterada, plagada de montañas, fiordos, glaciares, bosques y estepas!

En medio de los cinematográficos paisajes podrás descubrir ciudades y pueblos pioneros, donde se respira una historia ganadera y el estilo del gaucho de la Patagonia. Recorre en auto o bicicleta la Carretera Austral para maravillarte con lo mejor del norte de la Patagonia.

Si te apasiona el trekking, las Torres del Paine son tu norte: bosques, cerros, saltos de agua, lagos y vistas privilegiadas a los Campos de Hielo Sur serán parte de tu experiencia.

Para vivir un viaje único y aventurero, explora la zona más austral del continente americano y embárcate en una experiencia antártica. Navega por los fiordos y canales; y también por el Estrecho de Magallanes.

Disfruta la presencia imponente y milenaria de cientos de glaciares, junto a delfines, pingüinos y orcas. Llega hasta el Cabo de Hornos, el punto más austral del continente, o sigue más allá hasta llegar a la Antártica, un tesoro científico y ecológico que no puedes dejar de visitar.

Ver más aquí